MoviPort
Home Mapa de sitio Mail
Quiénes somos Dónde estamos Qué hacemos Contacto
Quiénes somos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 



Nuestra historia

MoviPort S.A. nació en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, en el año 1980 como la unión de dos empresas constructoras, en aquel entonces una fuerte crisis en la industria de la construcción hizo que ambas empresas decidieran colocar sus equipos al servicio de la actividad portuaria local.

A partir de entonces su dirección y personal se esforzaron en desarrollar esta actividad, con el transcurso del tiempo, el esfuerzo permitió el crecimiento de la empresa y junto con ella, el de la actividad del Puerto de San Nicolás.

Basta decir que MoviPort S.A., fue decana en la operación de fertilizantes en el puerto de San Nicolás, hoy la principal carga del puerto. Muchas otras cargas entendieron que era viable operar por este puerto, gracias a nuestro esfuerzo comercial y a la seguridad de nuestra gestión, ya que encontraron servicios profesionales y serios tanto en el muelle como en los depósitos.
Capacitando recursos humanos y asignando recursos materiales, nuestra empresa hoy cuenta con 52.000 m2 de depósitos cubiertos y 100.000 m2 de playas para el desarrollo de nuevos proyectos en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de los puertos de San Nicolás, en terrenos privados, en zona industrial y con acceso ferroviario propio.


Política de Calidad


MoviPort S.A. está orientada a proveer servicios para lograr satisfacer los requisitos y necesidades de nuestros clientes, en un Contexto de Honestidad, Seguridad, Profesionalismo y Respeto por el Medio Ambiente.

MoviPort S.A. proveerá los Recursos Materiales y de Capacitación necesarios para Mejorar el Sistema de Gestión de Calidad en forma permanente, con el fin de optimizar la eficiencia de los servicios, mejorar la calidad y su rentabilidad, haciendo partícipe del mismo a las Partes Interesadas de la Organización.

MoviPort S.A. se compromete a cumplir con los Requisitos Aplicables es sus Operaciones y Servicios.

Actualmente nos encontramos certificados bajo el estándar ISO 9001.


P
olítica de Medio Ambiente

MoviPort S.A. asume el compromiso de proteger el Medio Ambiente, es por eso que desarrolla un Sistema de Gestión Ambiental para identificar y gestionar los posibles Impactos Ambientales que puedan generarse en la actividad relacionada a procesos, servicios e instalaciones; haciendo partícipe a trabajadores, proveedores, clientes y comunidad.

Mejora Continua:
MoviPort S.A. trabaja en un marco de Mejora Continua en todos sus procesos y actividades; auditando el Sistema de Gestión y asegurando las mejores prácticas tendientes a evitar, reducir o controlar la creación, emisión o descarga de productos contaminantes.

Legislación aplicable: Cumplir con la legislación ambiental aplicable y otros requisitos a los que MoviPort S.A. adhiera.


 

Home | Quiénes somos | Dónde estamos | Qué hacemos | Contacto
© copyright 2017 MoviPort S.A.

 
 
Diseño y programación SBI Comunicación Visual